Ante los abusos del poder, la respuesta no puede ser el sometimiento sumiso.
El régimen a través de sus representantes niegan la fecha de las elecciones parlamentarias, jugando al desgaste, hacen uso excesivo e ilegal de los recursos del Estado en beneficio de sus potenciales candidatos y de su proyecto, esconden los centros de inscripción electorales, y en respuesta a esto, y a otras amenazas y abusos, la MUD sale y dice "SI FIRMAMOS".
Aquí no hay nada que firmar. La Constitución y las Leyes son claras al respecto. Aquí los que tienen que someterse a la Constitución y a las Leyes son los representantes del régimen, empezando por su pseudo líder impuesto.
Como vamos a avalar con nuestra firma todos los abusos cometidos por este régimen y sus representantes. Es que acaso los dirigentes opositores, los dioses del olimpo capitalino, no tienen el coraje necesario para decirle a los farsantes y los sádicos que dicen gobernarnos "No, Nosotros no firmamos acuerdo alguno con Ustedes... Respeten la Constitución y las Leyes, con eso nos basta"... Es muy complicado decir eso.
Si quieren firmar, que firmen ellos solos, y en el acto que se tomen un "selfie".
Alexander Acosta Guerra
Siendo las 19:15 de un 8 de junio de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario