martes, 10 de noviembre de 2015

NI AGUA

NI AGUA

Los Zulianos en nuestra jerga tenemos varias expresiones que solo quienes nos visitan o se relacionan logran entender. De ellas, hay una que declara la definición de una reunión, visita o fiesta donde hemos sido tratado con poca generosidad.

"Epa primo, ¿cómo te trataron?... ¡NI AGUA!".

Así nos ha tocado decir de este régimen, no tenemos agua potable y debemos disponer de nuestros menguados recursos para obtener el preciado líquido y quienes osan tomar el agua que nos dispensa este gobierno sufrimos las consecuencias de enfermarnos, siendo las infecciones gastro-intestinales las líderes de las encuestas.

¡Que vergüenza!, con uno de los reservorio de agua más grandes del mundo, con represas hechas y en construcción como las recibieron, no han podido darle continuidad efectivas a las obras, ni darle mantenimiento a las que funcionaban.

Es un crimen lo que hacen con el pueblo, de manera que hermano venezolano, si piensa venir al Zulia, le advertimos que la estamos pasando tan mal que es probable que no le podamos dar NI AGUA... Eso si mucha hospitalidad y afecto de de los zulianos, y el habitual cargamentos de mentiras de este régimen.


Dip. Edwin Luzardo A.
10 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario